Preparando Motores #Mariathon 2018

Escrito por el septiembre 6, 2017

Radio María Venezuela celebra una jornada solidaria para llevar la esperanza de la Radio de la Virgen especialmente a nuestro país. 

“La Alegría de evangelizar” MARIATHON 2018

Todas las Radio María del mundo se unirán en la Mariathon 2018, del 4 al 6 de mayo, con el lema: “la alegría de evangelizar”. En estos últimos años, nuestro mundo ha estado constantemente golpeado por fenomenos de guerra, violencia y ausencia de valores. Radio María trabaja de manera incesante para difundir en todas partes el mensaje de paz y amor que es la Palabra de Dios.

Mariathon es una carrera solidaria a nivel mundial en la que las Radio María activas en los 5 continentes hablan, a la vez, al corazón de sus oyentes y se proponen conseguir el apoyo económico necesario para hacer posibles los proyectos de nuevas emisoras en lugares donde las condiciones políticas y sociales hacen que la necesidad de difundir un mensaje de paz y alivio a través del amor de la Madre y de Jesús, sea todavía más urgente.

Desde el viernes, 4 de mayo, pueden ayudarnos a dar a conocer esta iniciativa en las redes sociales, utilizando la etiqueta o hashtag #ModoMariathon para que a llegue todos este mensaje de esperanza.

Estos días destinaremos todos los donativos de los oyentes a los proyectos misioneros de Radio María. Para colaborar hay muchas maneras de hacerlo.

primero tenemos los giros bancario a la siguiente cuenta. 

también tenemos a tu disposición el botón de paypal de nuestra pagina web.

#ModoMariathon 

también te dejamos nuestros contactos para cualquier duda y participación. 

 

 

 


Current track
Title
Artist