Organización

Pertenecemos a la gran Asociación de la World Family of Radio María, organización que agrupa a todas las Radio María del mundo desde hace más de 20 años, con presencia en 58 países, siendo pionera Radio María en Italia contando a los tres años de su fundación con 850 repetidoras.
Gracias a la Virgen María, verdadera directora del proyecto Radio María, están presentes la dedicación, la valentía y la fatiga de los que, con extraordinaria tenacidad y confianza se han esforzado en estas décadas para recorrer los caminos del mundo y edifcar piedra sobre piedra, repetidor sobre repetidor, esta inmensa catedral del aire, la más bella y la más grande que nunca se haya conocido en honor a la virgen (tal como lo ha afirmado un Obispo).
Nuestra Directiva está conformada de la siguiente manera:

Presidente: Lic. María Elena Barrios
Director de Programación: Mons.Tulio Ramirez.
Sub Director de Programación: Pbro. Rafael Sampayo
Coordinador General: Lic. Rosevelyn Serrano

Todos bajo la Dirección absoluta de la Santa Madre de Dios, Reina y Señora de Radio María Venezuela, bajo la Advocación de Nuestra Señora de Coromoto.

 
 
 


 
 

PROMOCIÓN

Promovemos nuestra emisora a través de diversos medios:

1.Visitas a las diferentes Parroquias del País para la transmisión de misas en vivo, aprovechando la visita para hacer llegar un breve mensaje a la comunidad en donde se resume quiénes somos, en dónde estamos, cuál es nuestra frecuencia y cómo contactarnos.

2.Organizamos equipos de trabajo en las Parroquias (Hormiguitas), equipos que son responsables del suministro de material informativo y formativo, que a su vez generan la captación de nuevos voluntarios que cooperen con la obra.

3.Campaña: Un pendón en cada iglesia, suministramos un pendón a cada Párroco a fin de que sea exhibido en las instalaciones de la Iglesia para que los fieles que acudan sepan de la existencia de nuestra emisora y puedan sintonizarnos y contactarnos cuando lo deséen.

4.Realizamos eventos de formación, no solo para el equipo de Trabajadores, Voluntarios y Conductores, sino también para la colectividad en general, fomentando de esta forma el conocimiento sobre Dios y la educación en la fe.

5.Visitamos colegios, liceos, universidades e instituciones hospitalarias, para realizar actividades diversas en coordinación con las instituciones y sus Responsables.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 
 

VOLUNTARIADO

Querido hermano si deseas contribuir con el mantenimiento de esta gran obra podrás hacerlo a través de:
Depósito bancario
Domiciliacion de depósito
Tarjeta de crédito
Como apoyarnos desde el extranjero
Dios y la Virgen verán tu aporte con sumo agrado y no olvidarán tu generosidad…mil bendiciones.
Gracias


Radio Maria Venezuela

Current track
TITLE
ARTIST